Sobre nosotras

“Meraki” , palabra griega que significa hacer algo con el alma, con creatividad, con amor, poner algo de ti en lo que haces. Este es el estímulo que hace de nuestro trabajo nuestra pasión.

Educación Meraki  el sueño hecho realidad de dos nativas de lengua inglesa que creen firmemente en un aprendizaje emocionante, creativo e interesante de la lengua.

Nuestro método de enseñanza le permitirá desarrollar y practicar sus habilidades lingüísticas en situaciones reales y actividades cotidianas.

Creemos que un sistema participativo y dinámico es una forma efectiva, exitosa y sobre todo divertida de aprender. Poner a prueba nuestras habilidades lingüísticas en actividades como manualidades, el ejercicio, cocinar y comer, en una atmósfera relajada, es una garantía para mejorar  el nivel de conversación, enriquecer su vocabulario, ampliar la comprensión verbal y en general, ganar fluidez y confianza.

La estructura de nuestros cursos se basa en talleres dinámicos en los que se garantiza el trabajo en grupos reducidos así como una total inmersión en la lengua inglesa. Le ayudaremos a aumentar la  seguridad en sí mismo y a corregir errores habituales, además de aconsejarle qué hacer en el futuro para seguir mejorando.

Organizamos cursos para niños, estudiantes y adultos. Además de ofrecer planes a medida para celebrar cumpleaños, actividades corporativas o de “team building”.

Todos nuestros programas incluyen actividades divertidas, creativas y dinámicas que le sumergirán en el inglés al tiempo que practica otras habilidades.

Nuestros cursos tienen lugar en el maravilloso entorno rural  de Pizarra, Málaga.