Recursos de inglés para niños

Todos los niños aprenden en distintas maneras y es importante darles la oportunidad de exponerse a varios métodos de aprendizaje. Aprender inglés (o cualquier otra asignatura) debería ser divertido, creativo e informativo. Los niños deberían amar aprender y vivir para aprender. Es importante exponer los niños al inglés con frecuencia, sin embargo, no debería ser considerado como un castigo. El uso de canciones, videos, libros y juegos es maravilloso para mejorar comprensión, vocabulario, fluidez, confianza e incrementar el entusiasmo para continuar el desarrollo de sus habilidades lingüísticas.

Abajo mencionaré algunas ideas para este tipo de exposición.

Los siguientes son buenos sitios web que sus hijos podrán explorar, pero como cualquier página web, necesitarán ayuda y supervisión para asegurar que se están aprovechando al máximo estos fantásticos recursos.

 

  • https://www.oxfordowl.co.uk/ -Este sitio web tiene muchos ebooks gratis para que los niños aprender leer solos, en voz alta o con un adulto. También tiene muchas actividades para comprobar comprensión de lo aprendido.
  • https://www.onceuponapicture.co.uk – Un sitio increíble con fotos preciosas que inspirará tanto a los adultos como a los niños. Estas fotos pueden utilizarse de muchas formas, pero son un recurso valioso para escritura creativa y inspiración.
  • British Council websiteEste sitio está enfocado más en aprender inglés como segundo idioma. Tiene buenos juegos, vídeos y canciones.
  • https://www.youtube.com/watch?v=wpRqMpRi_P8  – Sesame Street es otro recurso interesante para usar. En este videoclip, enseñan el alfabeto y bastante vocabulario.
  • Song from frozen – Si a sus hijos les gusta cantar y es fan de la película Frozen, este clip es para ellos.
  • A clip from Frozen– Otro videoclip de la película Disney, “UP”.